Acerca de Nosotros

La marca que tu hogar merece

Nuestra pasión es crear productos que sobrepasen las expectativas de los clientes. Cuidamos el balance entre la estética y la funcionalidad que resulta en la creación de productos innovadores que se convierten en una experiencia memorable para el cliente.

Nuestro equipo

Nos motiva trabajar en un equipo donde se tiene un objetivo claro en común. Para nosotros cada día de trabajo es una aventura que nos llevará un paso más cerca a cumplir nuestra meta, la cual es contribuir a la comunidad ofreciendo productos que aporten valor y contribuyan a la calidad de vida de nuestros clientes.

Equipo de trabajo

  • Daniel Wright
    Daniel Wright Designer
  • Pamela J. Jaramillo
    Pamela J. Jaramillo Designer
  • Santiago A. Spruill
    Santiago A. Spruill Manager
  • Richard Helm
    Richard Helm Colors Expert
  • Carla B. Ford
    Carla B. Ford Designer
  • Donna H. Castillo
    Donna H. Castillo Designer

Nuestro almacén

Cuidamos que nuestros productos e insumos siempre estén disponibles, seguros y en excelentes condiciones. Nos esforzamos cada día en asegurar cumplir con los más altos estándares de calidad.

Proceso de Producción

Inyección de Aluminio

El proceso de fabricación inicia en el área de fundición e inyección de aluminio. Aquí se crea la forma y estructura del producto. Escogimos usar aluminio dado que es uno de los mejores metales para manufactura, por su resistencia a la corrosión y su balance entre ser muy ligero y fuerte a la vez. Es el material preferido por industrias de alta precisión y tecnología como la aeronáutica o la automotriz.

Pintura Electrostática

Nuestros productos son terminados con un acabado de pintura electroestática, la cual es aplicada en una linea continua de pintado. Esto garantiza un acabado uniforme, con larga duración y completamente resistente a la corrosión y desprendimiento.

Contáctanos

Por el momento no estamos, pero puedes mandarnos un correo y en breve te contestaremos.

Not readable? Change text. captcha txt
0