Nos motiva trabajar en un equipo donde se tiene un objetivo claro en común. Para nosotros cada día de trabajo es una aventura que nos llevará un paso más cerca a cumplir nuestra meta, la cual es contribuir a la comunidad ofreciendo productos que aporten valor y contribuyan a la calidad de vida de nuestros clientes.
Cuidamos que nuestros productos e insumos siempre estén disponibles, seguros y en excelentes condiciones. Nos esforzamos cada día en asegurar cumplir con los más altos estándares de calidad.
El proceso de fabricación inicia en el área de fundición e inyección de aluminio. Aquí se crea la forma y estructura del producto. Escogimos usar aluminio dado que es uno de los mejores metales para manufactura, por su resistencia a la corrosión y su balance entre ser muy ligero y fuerte a la vez. Es el material preferido por industrias de alta precisión y tecnología como la aeronáutica o la automotriz.
Nuestros productos son terminados con un acabado de pintura electroestática, la cual es aplicada en una linea continua de pintado. Esto garantiza un acabado uniforme, con larga duración y completamente resistente a la corrosión y desprendimiento.